Berserk Boy, el juego de plataformas de acción de alta velocidad que fué anunciado hace 3 años, será lanzará para Nintendo Switch y PC a través de Steam el 6 de marzo, según anunció el desarrollador BerserkBoy Games.

Si bien se anunciaron previamente las versiones de PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4 y Xbox One, no se anunció fecha de lanzamiento para esas versiones.

A continuación te dejamos con una descripción general del juego.

Acerca de Berserk Boy

Berserk Boy es un juego de plataformas lleno de acción de alta velocidad, repleto de pixel art vibrante y elegante.

En un futuro lejano, un científico loco y su ejército de oscuridad buscan esclavizar a la gente de la Tierra. La esperanza para toda la humanidad reside en La Resistencia, pero ¿son suficientes? ¡Ingresa Kei, un héroe novato que es transformado por la misteriosa energía del Orbe en Berserk Boy!

Con acción de alta velocidad y el poder de derrotar al mal, Berserk Boy debe enfrentarse al diabólico Dr. Genos y su ejército de secuaces de Energía Oscura. ¿Podrá salvar al mundo antes de que sea demasiado tarde? ¡Es hora de ENLOQUECER!

Galería de imágenes

Características clave

  • Libera tu forma definitiva: usa el poder de los Berserk Orbs para cambiar de forma y usar habilidades de Rayo, Fuego, Tierra, Aire y Hielo, ¡convirtiéndote en una fuerza a tener en cuenta!
  • ¡Enloquecer! – ¡Conviértete en un maestro de la velocidad y la habilidad mientras encadenas combos para llenar tu Berserk Meter y desatar devastadores ataques especiales! ¡Mejora tus habilidades y conviértete en una fuerza imparable!
  • Beeps and Bops: con una banda sonora del compositor de Sonic Mania, Tee Lopes, quien compuso también la banda sonora de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge, disfruta de ritmos originales de alta energía mientras te vuelves loco en este nuevo clásico del futuro.
  • Lo retro se vuelve moderno: Berserk Boy lleva los juegos retro a la era moderna con una acción de plataformas elegante y elegante. Inspirándote en los grandes del género, podrás jugar para conseguir grandes puntuaciones y tiempos rápidos en esta aventura moderna con un toque retro.
  • Everyone is Here: desarrollado por el desarrollador en solitario BerserkBoy Games, junto con la experiencia editorial de SMG Studio, mejor conocido por sus exitosos lanzamientos independientes Moving Out, Death Squared. Para los fanáticos de Mega Man, Sonic the Hedgehog y una gran cantidad de clásicos de plataformas, ¡su nuevo juego favorito los espera!

Trailer del juego

Si buscas una propuesta similar, te recomendamos el juego de Super Alloy Ranger