ANTISTATIC es un nuevo estudio formado por auténticos veteranos de la industria del videojuego y… ¡Acaban de presentar su primer proyecto de videojuego! Este por el momento presenta un nombre en clave: HORNET. Sin embargo, puedes conocer más detalles sobre este y futuros proyectos, a través de la web oficial del estudio.

Dentro del elenco de desarrolladores, encontramos anteriores participantes de títulos como Bioshock, Cyberpunk 2077, Cyberpunk: Edgerunners o incluso Conan Exiles entre otros.

Junto con este anuncio de creación del estudio, hemos podido echar un ojo al primer tráiler de HORNET que os dejamos a continuación:

Viendo este tráiler, vemos que todo lo que están montando alrededor de este nuevo proyecto, es cuanto menos misterioso. Han creado incluso una página web rodeada de incógnitas llamada AnomaLeaks, en la que seguramente vayamos encontrando nueva información según avancen los meses.

«Exponemos los verdaderos horrores y sucesos paranormales», así es como subtitulan el blog, una frase que sin duda alguna nos ha dejado algo preocupados en ErreKGamer

Más información sobre HORNET, el título debut de ANTISTATIC

Según comentan, se trataría de un juego de PvE (jugador contra el entorno) cooperativo de disparos en el que la táctica es esencial. Se encuentra situado en un continente en el que ha sucedido una catástrofe nuclear. Esto explicaría las actividades paranormales.

Los jugadores se pondrán en la piel de una misteriosa organización conocida como «Mortfield Industries«. Su misión será encontrar toda señal o prueba paranormal, pero no sólo eso, sino que también deberán contenerla. Todo se desarrollará en un mundo abierto procedural, lleno de eventos dinámicos, secretos e incluso encuentros con otras facciones y entidades… ¡Parece que no todo va a ser coser y cantar!

Actualmente ANTISTATIC se encuentra pensando en fases de pruebas cerradas para poder probar una de las primeras versiones del proyecto. Además, todos los jugadores e interesados en este nuevo título, podrán disfrutar de un showcase de una pequeña versión demo que será mostrada durante la Game Developers Conference 2024que tendrá lugar a finales del mes de marzo.