El RTS histórico aclamado por la crítica, Last Train Home, recibirá un nuevo DLC llamado «Legion Tales». Esta expansión presenta una colección de 10 nuevas misiones, que narran encuentros de combate tan espectaculares que se han vuelto legendarios entre los legionarios, según ha comentado su editor THQ Nordic. Se lanzará el 1 de febrero y tendrá un descuento del 34% desde el 1 de febrero hasta el 8 de febrero.

Cada una de estas 10 misiones va acompañada de una historia única y ofrece una alta rejugabilidad. Los jugadores pueden personalizar sus experiencias con desafíos opcionales, y al completarlos se les recompensará con una metamoneda recientemente implementada. Esta moneda se puede utilizar para comprar nuevos escuadrones preestablecidos para liderar las misiones de Last Train Home, lo que permite un enfoque estratégico diferente para dominar cada historia.

En Last Train Home te embarcas en misiones muy complicadas

Embárcate en una misión imposible y atraviesa las entrañas de una tierra desolada por la guerra. Tu objetivo es llevar a los soldados checoslovacos de vuelta a casa a bordo de un tren blindado, pero el camino que tenéis por delante está plagado de peligros. En el epicentro de una despiadada guerra civil entre el Ejército Rojo y el Ejército Blanco rusos, tu unidad deberá mantenerse en condiciones óptimas, gestionar los pocos recursos de que dispone y no perder los ánimos, cueste lo que cueste.

Last Train Home

Las decisiones que tomes en el camino decidirán el destino de tus camaradas. Esta misión, inspirada en los acontecimientos históricos que vivió la legión checoslovaca y su empeño por volver a una república recién unificada tras la Gran Guerra, pondrá a prueba tu valentía y tu tesón por sobrevivir. Que el último tren llegue a salvo depende de ti.