Indigo 7 revela a sus protagonistas y sus voces en un nuevo tráiler

Dolores Entertainment revela su talentoso elenco de voces en dos avances del juego, presentando al protagonista Nathan y a su amigo Guille.



Dolores Entertainment comienza a revelar a los protagonistas y actores de voz detrás de Indigo 7, un nuevo juego de rompecabezas con estilo de cómic que verá la luz este verano en PlayStation 4, PlayStation 5 y PlayStation Vita, Xbox One y Xbox Series X, Nintendo Switch y Steam. En esta comedia para adolescentes, Dylan Rev interpreta el papel de Nathan, el personaje principal y cantante de la banda, con Sean Chiplock como Guille, su mejor amigo en el teclado de la banda. ¡Ahora puedes escucharlos en el nuevo juego y teasers de personajes, revelados esta semana!


Dylan Rev es un actor de doblaje de Canadá. Con experiencia en la industria cinematográfica como asistente de dirección de arte en algunas producciones nacionales (TallBoyz, Baroness von Sketch Show y la película de suspense Clifton Hill), Nathan es uno de sus primeros papeles en la actuación de voz en juegos. Por otro lado, Sean Chiplock se especializa en dar voz a anime y videojuegos japoneses: lo conoces como Diluc (Genshin Impact), Yuuki Mishima (Persona 5), ​​Ren Schwarzer (Trails of Cold Steel IV), Shin (Dorohedoro) y Natsuki. Subaru (RE: Zero), entre otros personajes populares.

El resto de los personajes y nombres del elenco de actores de voz de Indigo 7 se revelarán en las próximas semanas con nuevos avances de presentación, ¡así que estad atentos!



Indigo 7 ofrecerá…

Indigo 7 cuenta la historia de Nathan y su banda de música, que se van de vacaciones juntos después de que su novia lo dejara. En una hermosa ciudad costera donde el sol parece iluminar todo, el chico finalmente recupera las ganas de vivir después de conocer a una chica llamada Debbie y verse envuelto en una batalla de bandas con sus amigos. Pero el camino hacia el éxito no será tan fácil, ya que Nathan comienza a encontrar nuevos rivales que se interponen entre él y su final feliz. En esa situación, solo hay una cosa que hacer: ¡aplastarlos con el poder de la música!


Las claves del juego

  • Recuerda los mejores momentos de tu adolescencia a través de una emocionante historia de estilo cómico donde la música y el amor son la mejor medicina para un corazón roto.
  • Domina el arte de resolver acertijos en el modo Campaña superando 32 desafíos con diferentes reglas relacionadas con el color y el tiempo que te volverán loco.
  • Disfruta el juego por tu cuenta o juega contra tus amigos en modo cooperativo local o versus.
  • Personaliza la dificultad eligiendo la cantidad de colores en el tablero y el tiempo disponible para conquistarlo.
  • Desbloquea hasta 11 personajes jugables después de terminar sus correspondientes capítulos de la historia. Todos ellos están totalmente expresados ​​por un elenco de dobladores profesionales que conoces de otras series famosas (Dorohedoro, Hazbin Hotel) y videojuegos (Persona 5: Royal, Genshin Impact, Disgaea, Pokemon Masters, Cloudpunk).
  • ¡Emociónate con cada batalla gracias a los comentarios en vivo de la emisora ​​oficial de Indigo 7!


Puedes seguir a Dolores Entertaiment y toda la información del juego en sus redes sociales de Twitter, Instagram, y Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *