El estudio de desarrollo Teyon y la editorial de videojuegos NACON se complacen en anunciar que una nueva actualización importante ya está disponible, de forma gratuita, para RoboCop: Rogue City.

Esta nueva actualización incluye el muy solicitado modo New Game+, que permite a los jugadores experimentados volver a jugar el juego en una dificultad más alta y con enemigos más fuertes, manteniendo la experiencia obtenida en la partida anterior.

Lista completa de nuevas características incluidas en la actualización:

– Modo New Game+
– Nueva dificultad de juego: «There will be trouble»
– Skin exclusiva dorada para la Auto-9
– 3 nuevas placas base OCP para mejorar la Auto-9
– 5 nuevos chips OCP para mejorar la Auto-9
– 3 nuevos logros para desbloquear

robocop

Conoce la aventura de Robocop: Rogue City

RoboCop: Rogue City sumerge al jugador en el viejo Detroit, un tiempo después de los eventos de la segunda película. En esta nueva aventura en primera persona, el jugador debe restablecer la ley y el orden en una ciudad sumida en el caos tras la llegada de un nuevo señor del crimen. La jugabilidad alterna entre batallas explosivas, investigaciones en el terreno y misiones secundarias, en las cuales el jugador decidirá el destino de los ciudadanos, afectando así la progresión del juego.

Por su deseo de rendir homenaje a la franquicia, el equipo de Teyon también ha incluido numerosas referencias al mundo de RoboCop para que los jugadores descubran, como ubicaciones icónicas, armas y personajes, incluyendo al actor Peter Weller, quien regresa al deber como el rostro y la voz del policía ciborg en RoboCop: Rogue City.