Nintendo ha lanzado un nuevo tráiler para Princess Peach: Showtime! centrado en las diferentes transformaciones a las que tendrá acceso la famosa princesa en esta nueva aventura en exclusiva para Nintendo Switch.

Princess Peach: Showtime!, la Mortadelo de Nintendo

Además de las ya conocidas Peach espadachina, detective, kung-fu y repostera, el nuevo tráiler de Princess Peach: Showtime! Nos muestra a la Peach ninja y la vaquera. Cada uno de estos disfraces otorgará diferentes habilidades a la princesa que serán esenciales para superar el juego. Un poco como Kirby pero sin tener que comerse a los enemigos.

Ya queda poco para poder controlar a la princesa

Aunque Peach es un personaje clásico de Nintendo y se puede controlar en varios juegos de Mario como Super Mario 3D World, llevamos desde 2005 sin ver un juego protagonizado por ella. En esa ocasión era un juego de plataformas para Nintendo DS.

Por suerte la espera será corta ya que Princess Peach: Showtime! llegará a las tiendas y a la Eshop de Switch el próximo 22 de marzo. En esta ocasión no parece ser únicamente un plataformas al uso y parece que se combinarán diferentes mecánicas gracias a los disfraces de la princesa.

También tendremos nuevo Joy-Con

Aprovechando el lanzamiento de Princess Peach: Showtime!, Nintendo ha anunciado que también pondrá a la venta un pack de Joy-Cons de color rosa que también se lanzará el 22 de marzo.

Princess Peach