Plants vs Zombies 3: Bienvenido a Zomburbia, un nuevo juego móvil de la serie, ha sido revelado y se encuentra en las etapas iniciales de un lanzamiento suave en ciertos países. El anuncio del lanzamiento preliminar del juego acompaña al lanzamiento de un avance oficial, que provoca un regreso a la sensación clásica de Plants vs Zombies, o PvZ.  La última entrega del mundo PvZ llegó en 2019 con La batalla por Neighborville, y ahora los fanáticos están más cerca que nunca de tener en sus manos la última entrega extravagante y colorida de Plants vs Zombies.

PopCap ha lanzado un tráiler oficial del próximo Plants vs Zombies 3: Bienvenidos a Zomburbia, que marca el regreso de uno de los los mejores juegos de defensa de bases, con el mismo estilo de combate que les encantó a los fans en el primer juego. A partir del 17 de enero, el juego se lanzó en forma preliminar en regiones seleccionadas, incluido el Reino Unido, los Países Bajos, Australia, Filipinas y la República de Irlanda.

Plants vs Zombies 3 te llevará al clásico combate

Plants vs Zombies tiene una larga historia como un clásico querido, pero no sin una buena cantidad de problemas. Si bien el juego original tuvo un gran éxito, la transición de su secuela a un modelo gratuito causó graves problemas. Muchos fans y algunos desarrolladores anteriores no estuvieron de acuerdo con las microtransacciones en Plants VS Zombies y afirmaron que este modelo no era lo que e incluso un juego de cartas digital. The Battle for Neighborville, Garden Warfare han disfrutado de varios spin-offs del juego original, como Plants vs. Zombies fue hecho para ser. Desde entonces, los fans de PvZ.

Plants VS Zombies 3

Plants vs Zombies llevará a los jugadores al clásico combate de defensa de torres basado en carriles de los juegos originales, pero también presentará una experiencia episódica y basada en una historia con elementos de rompecabezas y aventura. Como siempre, los jugadores deben defender su vecindario de las hordas entrantes, pero ahora pueden reconstruirlo y personalizarlo, así como entablar amistad con caras conocidas de juegos anteriores.