Ya es hora de que hagas realidad tus sueños de cangrejo amante de la basura en este juego de aventuras único del editor/desarrollador Aggro Crab. El próximo Another Crab’s Treasure se nutre de una ambientación, a través de una historia de sobrevivir con estilo soulslike en el que te enfrentas al mundo como si fueras un pequeño crustáceo. Si te gusta lo que te estoy contando, llegará el próximo 25 de abril.

No puedes probar pero Another Crab’s Treasure llegará pronto

Explora aguas contaminadas en busca de nuevas casas que puedas llevar a la espalda mientras atraviesas un “vibrante reino submarino al borde del colapso” en esta historia de valentía y buen humor. El segundo juego de Aggro Crab, Another Crab’s Treasure, te embarca en un peligroso viaje para recuperar tu caparazón.

Another Crab

Another Crab’s Treasure tuvo su última gran actualización de desarrollo el 28 de noviembre de 2023, luego de que se eliminara su demostración. Aggro Crab compartió que había estado trabajando en el juego utilizando los comentarios de la comunidad en la página de Steam del juego y dijo: «¡Estamos agradecidos por todos los comentarios, informes de errores y apoyo para Another Crab’s Treasure que ustedes nos han brindado!»

Continuó: “¿Por qué eliminamos la demostración? En primer lugar, con todos estos grandes cambios que hicimos en el último mes, no queríamos una versión antigua y apestosa del juego. Además de eso, si bien ha sido una oportunidad increíble para escuchar sus opiniones y comentarios, ¡puede ser bastante agotador mentalmente para el equipo! Mantenerse al tanto de sus comentarios durante la recta final del desarrollo es mucho, por lo que tendrán que confiar en nosotros para que esto sea lo mejor”.