Phobia Game StudioDevolver Digital han desatado a la criatura: la terrorífica experiencia de horror a la inversa CARRION, aclamada por la crítica, llega a PlayStation 4 y PlayStation 5. Nos hemos enterado hoy del sorprendente ataque a través del blog de PlayStation.

CARRION es un juego de terror a la inversa en el que asumes el papel de una criatura amorfa de origen desconocido. Acecha y consume a aquellos que te han apresado para extender el miedo y el pánico a lo largo y ancho del laboratorio. Crece y evoluciona mientras destruyes la prisión y consigues nuevas y devastadoras habilidades en tu camino hacia la venganza.

Conoce más sobre la trama de CARRION

Una entidad amorfa conocida sólo como «El Monstruo» se encuentra en una unidad de contención dentro de una instalación de investigación propiedad de una empresa llamada Relith Science. La criatura irrumpe y avanza a través de la instalación para encontrar una salida. A medida que el organismo avanza a través de la instalación, lucha y devora su camino a través del personal y las fuerzas de seguridad de la instalación. 

En el camino, la criatura descubre fragmentos de su código genético removidos por los científicos para su estudio y contención, que le permiten evolucionar, permitiendo un mayor tamaño y más medios tanto de defensa como de ataque.

La criatura también se encuentra con analizadores de materiales que, al entrar, desencadenan flashbacks que revelan sus orígenes. La criatura fue encontrada originalmente dentro de un saco con forma de huevo por tres científicos, y al despertar, procedió a matar a dos y poseer al tercero. Sin embargo, las fuerzas de seguridad de Relith llegaron y ejecutaron al científico restante, lo que obligó a la criatura a salir al aire libre y permitió que Relith la capturará y contenga.