Ahora los usuarios de Xbox podrán disfrutar de la edición coleccionista de Blasphemous 2

La editora y distribuidora global SelectaPlay confirma que la esperada Edición de Coleccionista en formato físico de Blasphemous 2 estará disponible para las consolas Xbox a principios de 2024. Desarrollado por The Game Kitchen y publicado por Team17, Blasphemous 2 es un implacable juego de plataformas de acción estilo Metroidvania y fue lanzado originalmente en el verano de 2023 con aclamación crítica. La Edición de Coleccionista Limitada también estará disponible para Nintendo Switch y PlayStation 5.

¿Qué incluye la Edición Coleccionista de Blasphemous 2?

Además del juego completo, la Edición de Coleccionista incluirá una funda Steelbook con arte exclusivo, un manual de instrucciones impreso creado por los desarrolladores junto con una carta de agradecimiento del equipo de The Game Kitchen, una moneda de metal Marca del Martirio, tres láminas de arte con nuevas ilustraciones, dos CD de música compuesta por Carlos Viola junto con una cubierta de CD de colección con un código para descargar la banda sonora digital, una guía de juego impresa con más de 60 páginas de la historia de Blasphemous, un hermoso álbum de ilustraciones y un certificado de autenticidad, todo alojado en una caja de colección con un acabado premium.

¿Cuándo estará disponible la Edición Coleccionista?

La Edición de Coleccionista de Blasphemous 2 se lanzará para Nintendo Switch, PlayStation5 y Xbox Series X a principios de 2024.

Uno de los mejores juegos de 2023

Blasphemous 2 se consideró uno de los mejores lanzamientos del pasado 2023 y nuestro compañero Jonás Gonzaléz plasmó sus impresiones en el siguiente análisis, el cual os invito a leer para tener mejor idea de lo que puede ofrecer esta joya del indie español.