Sony Interactive Entertainment (SIE) anuncia que ya están disponibles los nuevos avatares de usuario para PSN de Rise of the Ronin, el próximo videojuego exclusivo de PlayStation 5 desarrollado por el icónico estudio Team Ninja y que estará disponible el próximo 22 de marzo. Estos nuevos contenidos para usuario ya están disponibles y sirven para desvelar 6 nuevos personajes históricos presentes en el juego, así como las 3 facciones diferentes que tendrán una gran importancia a lo largo de la historia.

Los nuevos personajes de Rise of the Ronin

En este sentido, los 6 personajes históricos de Rise of the Ronin y sus facciones son: 

  • En la facción Obei (Fuerzas del Oeste) tomarán gran protagonismo Matthew Perry (antiguo Oficial de la marina norteamericana) y Rutherford Alcock (Embajador del Imperio Británico en Japón durante 1858 y 1865).
  • En la facción Sabaku, compuestas por las fuerzas a favor del shogunato, tendrán presencia el antiguo señor feudal Naosuke Ii y la espía Taka Murayama.
  • Los Tobaku, las fuerzas en contra del shogunato, contarán con Ryoma Sakamoto (líder en el movimiento de rebelión de este periodo) y Kogoro Katsura.
Rise of the Ronin

El juego llegará de forma exclusiva a PS5 el próximo 22 de marzo de 2024. Ambas ediciones ya se pueden reservar en tiendas habituales, PlayStation Direct y PlayStation Store:

  • Edición estándar (física o digital): PVPR 79,99€
  • Edición digital deluxe: PVPR 89,99€