SEGA y The Creative Assembly han anunciado que el modo campaña mundial de Total War: WARHAMMER IIIImmortal Empires, ya está disponible para quienes tengan el juego como forma de celebrar el primer aniversario de este título de estrategia. Además, el estudio ha publicado un nuevo tráiler para anunciar el nuevo modo en el que la inminente oscuridad industrial sumirá el mundo de WARHAMMER en 2023.  

Immortal Empires y su nuevo modo

Immortal Empires estará disponible para todos los propietarios de Total War: WARHAMMER III con la llegada del parche 2.4. Cualquier contenido adquirido de la franquicia estará ahora disponible para su uso en Immortal Empires sin necesidad de poseer Total War: WARHAMMER y Total War: WARHAMMER II. 

Immortal Empires

Este paquete de Warhammer III es un modo campaña a gran escala de Total War: Warhammer III que combina los Señores legendarios, las mecánicas de juego, las unidades de guerra, mapas de campaña y muchas otras funciones de la trilogía en un modo colosal por todo el mundo de Warhammer. ¡Es la experiencia estratégica de Warhammer más completa y definitiva que jamás se haya creado!