Konami ha anunciado Felix the Cat collection, una colección de dos títulos clásicos de Felix the Cat para PlayStation 5, PlayStation 4 y Switch, que se ejecutan en Carbon Engine de Limited Run Games (si no sabes lo que es, te recomendamos este link para su lectura). Aunque aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento.

Las ediciones físicas estándar y “Clásica” también estarán disponibles a través de la página de Limited Run Games.

Los pedidos anticipados se abrirán el 9 de febrero y finalizarán el 10 de marzo.

Detalles de Felix The Cat collection

Edición estándar (PS5, PS4, Switch)

  • Copia física del paquete Felix the Cat que incluye el título de Nintendo Entertainment System de 1992 y el título de Game Boy de 1993 del mismo nombre.

Edición clásica (PS5, PS4, Switch)

  • Copia física del paquete Felix the Cat que incluye el título de Nintendo Entertainment System de 1992 y el título de Game Boy de 1993 del mismo nombre.
  • Banda sonora física en CD con música original de los títulos de Felix the Cat.
  • cartel reversible
  • Embalaje inspirado en la caja de lanzamiento original de Felix the Cat Nintendo Entertainment System.

Descripción general a través de Konami

Desde su debut en 1919, el gato Félix se ha mantenido como un ícono de la cultura pop. En el cine, la televisión y los juegos, los fanáticos se han sentido queridos por el espíritu lúdico e imaginativo de Felix durante casi 105 años.

Ahora, las aventuras de 8 bits del Gato Félix regresan para que nuevas audiencias las descubran y generaciones de fanáticos las disfruten juntas.

Este lanzamiento incluye tanto el título clásico de Nintendo Entertainment System como el título de Game Boy que se lanzó un año después gracias a la gente de Hudson Soft (ahora propiedad de Konami). A través de Carbon Engine y algo de ayuda de la bolsa mágina de trucos de Felix, las nuevas funciones para los títulos, incluidos los estados de guardado y otras correcciones de calidad de vida, los llevan a la era moderna de los juegos.