Fornite continua consagrandose como una plataforma más allá de un videojuego. Aquí conoces amigos, a rivales y hasta puedes asistir a conciertos mientras bailas con tu skin favorita. Prepárate porque en el videojuego de Epic Games está por traer un nuevo concierto masivo y lo encabezará Ariana Grande.

Bajo el nombre de Rift Tourla cantante de música pop Ariana Grande llegará a Fortnite para presentar un espectáculo para todos los jugadores. De acuerdo con el blog de Epic Games, el evento especial durará 3 días y contará con cinco horarios distintos, esto para que “todos los fans, sin importar donde vivan, puedan ver el Rift Tour“. El concierto es completamente gratis.

Estos son los horarios anunciados para el concierto de Ariana Grande en Fortnite:

  • Primer espectáculo
    Viernes 6 de agosto a las 19:00 AR y 17:00 MX (00:00 hora peninsular)
  • Segundo espectáculo
    Sábado 7 de agosto a las 15:00 AR y 13:00 MX (20:00 hora peninsular)
  • Tercer espectáculo
    Sábado 7 de agosto a las 23:00 MX y domingo 8 de agosto a las 01:00 AR (06:00 hora peninsular)
  • Cuarto espectáculo
    Domingo 8 de agosto a las 11:00 AR y 09:00 MX (16:00 hora peninsular)
  • Quinto espectáculo
    Domingo 8 de agosto a las 19:00 AR y 17:00 MX (00:00 hora peninsular)

Además del concierto, Ariana Grande llegará de manera permanente a Fortnite a través de una skin especial de la Serie de ídolos. La skin es una reminicencia de la artista y tendrá una mochila exclusiva junto con paraguas conmemorativo. El personaje estará disponible desde el jueves 5 de agosto de 2021 en la tienda de Fortnite, pero hasta el momento no han mencionado el costo que tendrá o con cuántas fases contará.


Ariana grande

Recuerda que Fortnite es gratuito y puedes jugarlo en casi cualquier dispositivo digital. Si tienes Xbox o PC, acceder al servidor tampoco te costará, pero si juegas en PlayStation tendrás que contar con una suscripción a PS Plus.