El estudio valenciano Chibig anuncia el kickstarter de Ankora: Lost Days, una aventura de supervivencia de lo más adorable con elementos de exploración y crafteo que llegará en 2022 a PC, Nintendo Switch, Playstation y Xbox. Desde Tesura Games han presentado su edición física que además llegará en un pack 2×1: Ankora: Lost Days + Deiland a PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Mûn es una Exploradora de la Patrulla Interstellar que se encuentra atrapada en Ankora, un planeta desconocido, después de realizar un aterrizaje forzoso. Conoce a Mûn antes de lo ocurrido en Deiland: Pocket Planet y Summer in Mara.

Conoce Ankora: Lost Days

Ankora: Lost Days combina mecánicas de crafting, exploración y terraforming en un planeta salvaje con un estilo colorido y una fuerte narrativa. Mûn deberá aprender a sortear diferentes obstáculos: ríos, lagos, cascadas, montañas… y numerosos enemigos. Siendo Ankora un planeta único y cambiante, tendrá que aprender rápidamente a crear su propio camino.

Ankora
  • Mûn necesitará crear sus propias herramientas para recolectar diferentes recursos para su aventura. Juega a tu propio ritmo, disfrutando de los pequeños recovecos del planeta Ankora y sus habitantes. 
  • Usa el martillo para construir estructura, la pala para cavar y modificar el terreno y otras herramientas para sortear los diferentes obstáculos. Usa el arco y la lanza para sobrevivir a los diferentes biomas y peligros de Ankora.
  • Sube de nivel con cada avance y aprende nuevas recetas y habilidades que mejorarán tus posibilidades de sobrevivir.
  • Un estilo visual inspirado en obras de Studio Ghibli como Nausicaä del valle del viento. Una ambientación en un universo fantástico y moderno.