FromSoftware tiene una pequeña sorpresa de fin de año para los fanáticos de Armored Core. El desarrollador lanzará el parche 1.05 para Armored Core 6: Fires of Rubicon el martes, trayendo nuevo contenido y características al componente multijugador del juego, así como un puñado de piezas nuevas para que los jugadores equipen sus AC.

A la espera de las novedades oficiales de Armored Core 6

Una novedad en el parche 1.05 es el emparejamiento clasificado en línea, que se combina con tablas de clasificación clasificadas que, con suerte, deberían inyectar algo de nueva vida al modo PvP de Armored Core 6. Los pilotos también tendrán nuevos mapas PvP en los que luchar y más personalización, gracias a placas de identificación personalizables.

armored core 6

Sin embargo, son las nuevas piezas que llegarán en el parche del martes las que atraerán a todos los jugadores. Mientras todavía estamos esperando las notas oficiales del parche, las nuevas piezas que llegarán a Armored Core 6 se filtraron a principios de este mes, a través del fabricante de guías de estrategia FuturePress.