Crayon Shin-Chan: Ora to Hakase no Natsuyasumi – Owaranai Nanokakan no Tabi confirma su lanzamiento en Europa para el mes de agosto. Llegará con sus textos en español y además de la versión de Nintendo Switch que vimos en un Nintendo Direct hace unos meses, también llegará en PlayStation 4.

El título elegido para su versión española es Shin-chan: Yo y el profesor de Vacaciones de Verano – El Viaje Interminable de Siete Días. Se resuelve así una de las dudas de los aficionados al personaje de Shinnosuke Noara sobre la llegada del juego a occidente. Hay que reseñar que de momento, lo hará en digital y aunque hay confirmada una edición física del juego, se desconoce si alguien se animará a traerla.

El juego de Shin Chan se confirma para occidente

La editora Neos Corporation junto a su desarrolladora Millennium Kitchen es la resposanble de Crayon Shin-Chan: Ora to Hakase no Natsuyasumi – Owaranai Nanokakan no Tabi y han sido ellos mismos los que han confirmado el lanzamiento de su título en occidente con los textos localizados al español, inglés, alemány portugués. El comunicado se lanza por la incertidumbre y el deseo de los fans de ver el juego en sus regiones.

La única versión disponible por el momento es la japonesa de Nintendo Switch que se puede adquirir en la e-shop de Nintendo y el debut de Shin Chan en PS4 también lo hará en la PS Store. Las ediciones físicas del juego están anunciadas para más adelante. Los fans seguro que se preguntan si acabarán llegando también. Confíemos en el buen trabajo de Meridiem Games o Tetsura Games en este campo de ediciones para que los aficionados de Shin chan pueden hacerse con su edición física.

Hiroshi tiene que ir de viaje de negocios a Kyushu, así que toda la familia Nohara ha decidido quedarse con un amigo de la infancia de Misae en Assou, Kumamoto.

Pero cuando llegan a la estación de Kumamoto de camino a Assou, conocen a un extraño hombre que les ofrece una cámara aún más extraña con la condición de que actúen como sus testigos…

Con su nueva cámara en la mano, Shinnosuke puede disfrutar al máximo de sus vacaciones de verano en los hermosos campos y montañas de Assou. El paisaje está incluso plagado de criaturas que nunca encontraría en Kasukabe. Y hay gente del pueblo a la que ayudar y nuevos amigos que hacer.

Dicho esto… ¿no se parecen mucho estos niños a los que conoce de casa? Una fresca noche de verano, Shinnosuke es testigo de una gigantesca criatura que se perfila a la luz de la luna llena. Junto a la criatura hay un hombre extraño con una amplia sonrisa.

Es el mismo hombre extraño que le dio la cámara en la estación…Y se hace llamar el Profesor Malvado. Tras este encuentro empiezan a suceder más y más cosas extrañas alrededor de Assou…».

En agosto, con fecha exacta todavía por determinar, tendremos disponible Shin-chan: Yo y el profesor de Vacaciones de Verano – El Viaje Interminable de Siete Días en nuestris sistemas PlayStation 4 y Nintendo Switch.