Armored Core 6 es una experiencia bastante solitaria en su mayor parte, en la que te asocias con un amigable piloto de IA para misiones ocasionales, y un gran modo competitivo de arena multijugador es tu único punto. de contacto con otras personas carnales de la vida real. Actualmente, no hay forma de acceder a tu configuración mecánica favorita y enfrentarte a las desafiantes peleas del juego junto con un amigo, pero los modders están haciendo todo lo posible para asegurarse de que sea una posibilidad en el futuro.

Armored Core 6

Armored Core 6 recibe un vídeo con este mod

Si eres un gran fan de FromSoftware, es probable que hayas oído hablar de un YouTuber llamado LukeYui. Se hicieron un nombre no hace mucho por lograr crear una experiencia cooperativa perfecta en Elden Ring, permitiendo a los jugadores permanecer en el mundo de un amigo incluso después de derrotar al gran villano de un área. Luke Yui ahora está intentando hacer lo mismo con Armored Core 6, para que puedas reunirte con un amigo y jugar las misiones del juego, de principio a fin, si así lo deseas.

Si bien es muy probable que este modo de Armored Core 6 esté bastante lejos de ser lanzado al público, LukeYui recientemente subió un video de trabajo en progreso a su canal de YouTube a principios de esta semana, que puede encontrar incrustado arriba. Este video muestra la misión Attack the Watchpoint hacia el final del Capítulo 1, en la que LukeYui y su compañero modder inuNorri asumen varios desafíos, que culminan en una pelea con el infame jefe Balteus.

También explican que cada misión del juego se podrá jugar en modo cooperativo una vez que se lance el mod, y que tu grupo de jugadores persistirá entre misiones, por lo que no necesitarás volver a conectarte continuamente. LukeYui no especifica cuándo se lanzará el mod, pero sí mencionan que actualmente solo está en versión alfa, lo que sugiere que tendremos que esperar un poco.