La editora SOEDESCO y el estudio Frozen Lake Game Studio están encantados de anunciar que el juego de acción Guns and Spurs 2 se ha lanzado oficialmente el pasado 24 de noviembre en Nintendo Switch, en formato digital y físico.

Como parte de este lanzamiento, ambas empresas han lanzado un nuevo tráiler, que ofrece un vistazo a la complicada vida de los cazarrecompensas y los despiadados malhechores del Salvaje Oeste.  Esta segunda entrega de la franquicia Guns and Spurs sigue ampliando las características de su predecesora con varias novedades y mejoras. Introduce una narrativa totalmente nueva y actividades adicionales en el juego dentro de un renovado escenario en 3D inspirado en el viejo oeste americano

Hora de llevar a los proscritos ante la justicia en Guns and Spurs 2    

El jugador de Guns and Spurs 2 asumirá el papel de un cazarrecompensas y deberá capturar a los bandidos más notorios del Salvaje Oeste. Es hora de equiparse con pistolas y rifles, mejorándolos según sea necesario para enfrentamientos a la antigua usanza, y usar el lazo para capturar a tus enemigos, vivos o muertos.

El «cotidiano» Salvaje Oeste 

Además de perseguir criminales, Guns and Spurs 2 nos ofrece una gran variedad de emocionantes actividades, como carreras de caballos, caza de animales, reparto de mercancías, pastoreo de ganado y mucho más. A lo largo de tu viaje, nos encontraremos con extraños en apuros, que nos ofrecerán la opción de tenderles una mano o pasar de largo.

El Salvaje Oeste es algo más que el hogar de vaqueros y forajidos, ya que también esconde muchos secretos. Una emocionante aventura aguarda a los valientes que se embarquen en la búsqueda de las calaveras malditas que, según se rumorea, esconden una antigua y peligrosa maldición.   

En resumen, Guns and Spurs 2 nos ofrecerá:

-Recorre un extenso paisaje inspirado en el Viejo Oeste Juega como un implacable cazarrecompensas y persigue a veinticinco criminales cada vez más difíciles y desafía a ocho jefes cazarrecompensas en intensos duelos. 

-Presume de estilo personalizando a tu personaje y a tu caballo con una amplia gama de trajes y elementos decorativos. 

-Empuña trece pistolas y rifles y mejóralos a medida que avances en Guns and Spurs 2.

-Desbloquea el viaje rápido para acceder rápidamente a varias zonas del mundo abierto.

Mientras decidimos si asumir el oficio de cazarrecompensas…¿Echamos un ojo a las Primeras Impresiones de Beyond Sunset?