Con la mayoría de los fans por el próximo tráiler de Final Fantasy XVI, Square Enix confirmó que las ventas de Final Fantasy XV en todo el mundo para el juego de rol han superado los 10 millones de copias, en todas las plataformas.

Final Fantasy XV finalmente se lanzó para PC en marzo de 2018 después de un año y medio exclusivo para consolas, y sigue siendo uno de los mejores JRPG para PC. Ayer, más de cinco años desde su lanzamiento inicial y en el 35 aniversario de la franquicia Final Fantasy, que pronto verá el regreso de Final Fantasy XI dentro de FFXIV, Square Enix ha anunciado este gran hito de ventas de 10 millones de copias vendidas para esta entrega y, por supuesto, se lo ha agradecido a todos los fans.

Final Fantasy XV es otro de los éxitos de Square Enix

No estamos seguros de si eso incluye a los jugadores que descargaron esta entrega de Final Fantasy en Xbox Game Pass cuando estaba disponible, pero, sin embargo, es un hito impresionante. La versión para PC definitivamente también es una gran parte de ese número, ya que la versión Windows Edition vendió un millón de copias en Steam solo en su primer año. Ha habido bastantes ventas en los tres años transcurridos desde entonces.

Final Fantasy XV

Mientras esperas noticias sobre Final Fantasy XVI, también te contamos que Final Fantasy XIV: Endwalker ha llevado a uno de los mejores años de ventas para Square Enix.