Un veterano de Mass Effect y Dragon Age ha anunciado que liderará su propio estudio de juegos AAA centrado en la narrativa y la construcción del mundo. Mac Walters, que trabajó en BioWare durante 19 años antes de dejarlo en 2023, ahora dirige un nuevo estudio llamado Worlds Untold. El estudio remoto tiene su sede en Vancouver, Canadá, y se une a la cartera de estudios de la empresa de tecnología NetEase Games, con sede en China.

Worlds Untold

Worlds Untold tendrá infinitas posibilidades

En un comunicado de prensa, la compañía revela que el nuevo estudio está desarrollando juegos de acción y aventuras AAA con «énfasis en la narrativa y la construcción del mundo». Por otra parte, NetEase dice que Worlds Untold planea crear franquicias con «posibilidades infinitas» y «IP con profundidad y posibilidades que no pueden estar contenidas en un solo juego, ni siquiera en un solo medio». Así que espere bastantes proyectos relacionados del nuevo estudio.

«Estamos creando historias increíbles y significativas que creemos que se cuentan y experimentan mejor a través del juego. Comenzamos creando mundos que todos soñamos con descubrir y luego pondremos al jugador en el papel principal de las aventuras más inolvidables», Walters revela en ese mismo comunicado de prensa.