Hace unas horas Nintendo ha presentado el evento Indie World. Mediante su canal de YouTube hemos podido ver varios títulos indie que llegarán a finales de este año o en 2024 para Nintendo Switch. El evento se puede ver en diferido aquí. Sin más dilación pasemos a ver los indies que llegarán próximamente a Nintendo Switch.

Shantae Advance: Risky Revolution

Un proyecto cancelado de aventuras y plataformas de hace veinte años para Game Boy Advance; que ahora llegará a Nintendo Switch a principio de 2024. Es responsabilidad del equipo de Mobius Games y la editora Annapurna.

Core Keeper

El pixelado sandbox Core Keeper creado por Pugstorm y editado por Fireshine Games, llegó al mercado en marzo de 2022 en Early Access. Este título estará el próximo verano disponible para Nintendo Switch, donde podremos explorar una mina sin fin con hasta siete amigos.

Blade Chimera

Nos encontramos ante un juego de acción con ciertos toques cyberpunk creado por la empresa WhySoSerious Inc y editado por Playism. Está ambientado en una Osaka futurista donde una organización secreta se encarga de proteger la ciudad. Estará disponible en exclusiva en Nintendo Switch durante la primavera de 2024.

Y….muchos más en Indie World

Estos son algunos de los juegos mostrados en Indie World que llegarán próximamente a Nintendo Switch pero se presentaron algunos más:

A Highland Song

On your Tail

Howl

The Star Named EOS

Blackpack Hero

Moonstone Island

Death Trick

Outer Wilds

Planet of Lana

Enjoy the Diner

The Gecko Gods

Passpartout 2: The Lost Artist

Heavenly Bodies

Urban Myth Dissolution Center

Braid, Anniversary Edition

Mientras esperamos a estas joyas de Indie World que están por llegar…¿echamos un ojo a las crónicas de los días 9 y 10 de noviembre?