Dark Deity es una buena noticia para los amantes de los RPG tácticos como Fire Emblem. Aquel proyecto independiente que nos sorprendió en 2021 en el festival de verano de Steam llegará a Nintendo Switch el 17 de marzo de la mano de sus creadores, el estudio Sword and Axe em colaboración con Freedom Games.

Dark Deity llegará con varias mejoras de calidad a Nintendo Switch. Su estilo artístico ha sido renovado en sus mapas y fondos dándole una estética pixel art más definida. Además contará con todos los parches y actualizaciones que han ido apareciendo en la versión de Steam desde su lanzamiento.

Dark Deity llega a Nintendo Switch

Dark Deity bebe de las fuentes de los Fire Emblem de Super Nintendo y Game Boy Advance. Avanzaremos mapa por mapa, fortaleciendo a nuestros personajes, entrenándolos para mejorarlos a la par que vamos conociendo detalles de la historia. Iremos aumentando el nivel de batalla para conseguir nuestros objetivos e iremos las relaciones entre sus personajes, de los que podremos conocer más si desbloqueamos las escenas ocultas.

Aquí os dejamos un tráiler de Dark Deity