El desarrollador de Dying Light 2, Techland, está contratando para un RPG de acción y fantasía de mundo abierto posicionado como su próximo gran proyecto.

El estudio anunció a medias el proyecto sin nombre el día de hoy como parte de un impulso de contratación. El CEO de Techland, Paweł Marchewka, reiteró el compromiso del estudio de apoyar a Dying Light 2 durante al menos cinco años, pero dice que ahora también es el momento de completar los equipos del estudio para apoyar otros proyectos.

Techland incluye muchos veteranos para su nuevo RPG

«Nuestra ambición es presentar una nueva propiedad intelectual que sea muy diferente de lo que hemos estado haciendo durante los últimos años», dice Marchewka. “Queremos crear una experiencia totalmente de próxima generación. Una nueva epopeya de fantasía ambientada en un mundo abierto en expansión, impulsada por las habilidades y la experiencia que hemos adquirido como equipo a lo largo de los años, infundida con nuevas ideas, pasión y creatividad”.

El equipo también incluye veteranos de otros grandes títulos de mundo abierto, incluido el director creativo Mario Maltezos (Prince of Persia: The Sands of Time en Ubisoft, Mad Max en Warner Bros.); el diseñador principal de juegos David McClure (Deathloop en Arkane Studios, con experiencia en Deep Silver y Playground Games); y el animador principal Kevin Quaid (Horizon Zero Dawn y The Frozen Wilds en Guerilla Games).

Techland

El primer arte conceptual del juego de fantasía de Techland presenta ruinas salpicadas de flores violetas que se desmoronan en medio de cascadas, lo que le da una estética antigua y tropical en general. Algunas listas de trabajos en el estudio mencionan detalles artísticos como efectos para «explosiones, llamas, polvo, chorros de agua, efectos mágicos».