Los The Game Awards 2020. que se celebran mañana, contarán con entre 15 y 20 revelaciones de juegos de estreno mundial, incluidos grandes títulos AAA y juegos más modesto e incluso Indies.

Eso es lo que dijo el productor del evento, Geoff Keighley, durante un reciente AMA de Reddit para el evento anual de entrega de premios de los videojuegos. Cuando se le preguntó cuántos juegos se anunciarán durante el evento, Keighley respondió que habrá una “docena o más» de títulos que serán revelados o anunciados por primera vez.

«Creo que hay una buena docena de juegos que se anunciarán / revelarán en el programa por primera vez«, respondió Keighley. Luego se le preguntó al productor sobre el número total de revelaciones durante el programa principal, después de lo cual Keighley respondió: «Creo que entre 12 y 15 o más».


awards

En cuanto al presupuesto de estos próximos títulos, Keighley dijo que los anuncios incluirán grandes títulos AAA, así como juegos ‘más pequeños’.Depende de qué tipo de juegos te gusten. Tenemos anuncios de grandes juegos de triple A y también de títulos más pequeños«.

La semana pasada, ya informamos que Microsoft podría haberse burlado de algunos anuncios nuevos que se realizarán durante el evento. “¡Nos vemos en los Game Awards, amigos!”, Escribió Microsoft en una publicación en la Xbox Wire oficial.

Organizado por Keighley, The Game Awards 2020 se emitirá el 10 de diciembre, en España será ya día 11 de diciembre y se podrá ver a las 01:00 AM. El evento se transmitirá en vivo en YouTube, Twitch, Twitter, Facebook y otras plataformas.