Risk of Rain 2 sigue avanzando. Después de que la expansión Survivors of the Void del año pasado agregó dos nuevos sobrevivientes y algunos nuevos elementos y etapas, Gearbox continúa con Seekers of the Storm, que nuevamente incluirá «nuevos sobrevivientes, nuevos niveles, monstruos y más». La parte más notable del «más» esta vez es casi con certeza un nuevo villano llamado The False Son, que nace de una profunda tradición de Risk of Rain que no tenía idea de que existía.

Lucha contra hordas de monstruos enloquecidos en este roguelike de acción junto a tus amigos o en solitario para lograr escapar de un planeta alienígena sumido en el caos en Risk of Rain 2. Combina el botín de maneras asombrosas y domina cada personaje hasta encarnar la destrucción que tanto te aterraba tras tu primer aterrizaje forzoso.

Conoce todo lo que te espera de la expansión de Risk of Rain 2

Un Alma, nacida sin propósito, encerrada y olvidada. La prisión era a la vez su santuario y su grillete. Su destino: condenada al fracaso por su impecable diseño. Pasaron milenios. Su desesperación creció y, desde lo más profundo de su soledad, trajo a otro al mundo que había perdido. Ahora, El Falso Hijo camina por Petrichor V, atado por la traición de su antepasado y la corrupción de la ambición ciega de un rey.

Risk of Rain 2

¡Prepárate para una expedición a las profundidades de las regiones perdidas de Petrichor V! Antiguos templos lemurianos y cascadas estrepitosas abren el camino a través de nuevas etapas. Explora las cavernas y disfruta del sospechoso. Defiende a decenas de lemurianos dentro de su altar reformado. O sumérgete en el exuberante dosel verde de Treeborn Colony.