Numskull Games anuncia que Gearshifters ya está disponible en el territorio español en una edición coleccionista de la mano de Meridiem Games para Nintendo Switch y PlayStation 4, la cual incluye un parche para la ropa, banda sonora y 4 postales.

Gearshifters es un juego de disparos de acción estilo arcade desarrollado por Red Phantom Games. Conduce, derrapa, gira, aplasta y dispara a través de oleadas de vehículos enemigos. Lucha contra jefes de máquinas extremas. Desarrolla y ajusta tu carga táctica de modificaciones de coches, defensas y armamento para cada misión de transporte.

Gearshifters

Características de la edición coleccionista de Gearshifters

  • Conduce y destruye: emplea el control de precisión y las habilidades de conducción expertas para correr en círculos alrededor de los enemigos, esquivar los proyectiles entrantes y desencadenar intensos ataques. Acción de alto octanaje en cada giro, deslizamiento y vuelta.
  • Batalla contra jefes mega-vehículos: derrota a las facciones sin ley que dominan la Europa distópica del futuro, y derriba sus demenciales máquinas jefe fuertemente blindadas.
  • Consigue que te paguen y sube de nivel: enfréntate a peligrosas misiones de entrega para garantizar la llegada segura de valiosos cargamentos. Recibe dinero y modifica tu coche con personalizaciones ofensivas, defensivas, cosméticas y de rendimiento.

Gearshifters ya está disponible en España en formato físico tanto para Nintendo Switch  como para PlayStation 4.