Tintinimaginatio y Microids acaban de lanzar el nuevo juego Tintín Reporter – Los Cigarros del Faraón, basado en la historia homónima del cómic de Hergé.

Desarrollado por el reputado estudio español Pendulo Studios, pionero en juegos de aventuras desde hace casi 30 años, Tintín Reporter – Los cigarros del faraón estará disponible a finales de noviembre de 2023 en PlayStation 4 (físico/digital) y Xbox One (digital). La versión para Nintendo Switch saldrá en 2024.

Tintín

Inspirado en una icónica aventura de la serie de tebeos «Las Aventuras de Tintín» creada por Hergé y de la que se han vendido más de 275 millones de ejemplares en todo el mundo, este nuevo videojuego marca el regreso del famoso reportero con la bola de hojaldre al mundo del entretenimiento interactivo gracias a una dinámica coproducción entre Tintinimaginatio y Microids.

En el juego, el famoso reportero y su fiel compañero Milú vivirán aventuras extraordinarias… Tras conocer al Profesor Sarcófago mientras navega por el Mediterráneo, el famoso reportero emprende la búsqueda de la tumba del faraón Kih-Oskh.

Características de Tintín Reporter – Los Cigarros del Faraón:

  • ¿Cuáles son los oscuros secretos que esconde la tumba? – De Egipto a la India, pasando por Arabia, nuestros intrépidos aventureros acabarán investigando una gigantesca red de tráfico de drogas por todo Oriente.
  • Una colorida aventura fiel al libro – Rico en todos los aspectos del universo Tintín y con una historia llena de giros y sorpresas que forman parte del gran legado creativo de Hergé, este juego te sumerge en el corazón del misterioso Egipto y otras tierras de infinita belleza. «Cigarros del Faraón», es la cuarta aventura de la serie.
  • Un videojuego lleno de aventuras por vivir – Únete a Tintín en escenarios llenos de acción y reflexión mientras intenta resolver un caso internacional de tráfico de drogas explorando Oriente, una tumba, una extensión de desierto, las profundidades de una selva exuberante u otros lugares plagados de trampas.
  • Una multitud de modos de juego diferentes que dominar – Una jugabilidad única e innovadora que combina todos los mejores elementos de los juegos de aventuras y de investigación.