Hogwarts Legacy llegará a la consola de Nintendo llega el 14 de noviembre

Para nadie es un secreto que Hogwarts Legacy ha sido un éxito en ventas. Su estreno fue en PC, PlayStation 5 y Xbox Series X y después llegó de forma escalonada a las consolas de la generación anterior: PS4 y Xbox One. Para la híbrida de Nintendo se ha tardado un poco más en salir, pero ya falta poco ya que el 14 de noviembre llegará a Nintendo Switch. 

Lo curioso es que no había imágenes o videos al respecto, cosa que preocupa a los fans. Sin embargo, puede que estemos ante un port milagroso (como pasó con Doom Eternal o Nier: Automata); Warner Bros. ha publicado las primeras capturas del título de Avalanche en Nintendo Switch. Prestando atención a estas imágenes, se puede notar las medidas que han tomado para que este juego pueda ser ejecutado en la consola de Nintendo.

Hogwarts Legacy Switch

Captura de Nintendo Switch

Se observa un descenso en resolución de texturas e iluminación. Sin embargo, parece que se mantiene bastante bien la imagen general de Hogwarts. Warner siempre tuvo la intención de publicar Hogwarts Legacy en la consola y la compañía declaró que el éxito de la híbrida de Nintendo era algo que no podían dejar pasar, ya que «atrae a un público global enorme, y Nintendo tiene en mercados como Japón una gran presencia.»

En la reseña publicada en nuestra web se menciona lo que pretende Hogwarts Legacy: ser muy respetuoso y fiel al material de origen de toda la historia de Harry Potter. Os invitamos a leer el análisis escrito por nuestra jefa Rocío Torrejón.