Sega ha revelado un nuevo título de acción y plataformas en 3D, llamado «Sonic Dream Team» para Apple Arcade, que saldrá a la venta el 5 de diciembre de 2023. En esta nueva aventura de Sonic, el erizo se enfrentará a su némesis, el Dr. Eggman/Robotnik, tras descubrir un objeto llamado Reverie. Dr. Eggman puede manifestar sueños, dándoles vida, y ha capturado a los amigos de Sonic. Sin embargo, si tienes ganas de adentrarte en este universo, os dejamos los dientes largos con el análisis de Sonic Superstars.

sonic dream team

Una vez más, Sonic tendrá que salvar a sus amigos y acabar con los sueños de pesadilla del Dr. Eggman de dominar el mundo. A juzgar por el vídeo, los niveles tendrán a Sonic y sus amigos haciendo lo típico: correr, saltar, coger anillos y destruir algunos jefes. Los niveles parecen divertidos y me recuerdan a los antiguos títulos de Sonic the Hedgehog en este Sonic Dream Team.

Características de Sonic Dream Team

  • Seis personajes jugables: Sonic, Tails, Knuckles, Amy Rose, Cream-la eché de menos en Sonic SuperStars- y el murciélago Rouge. Cada personaje aporta su propio estilo y personalidad, encajando en tres tipos de movimiento que proporcionan oportunidades únicas de exploración mientras se navega por el mundo onírico.
  • Sorprendentes batallas contra jefes: Cuatro espectaculares batallas contra jefes pondrán a prueba tus habilidades en los distintos tipos de movimiento.
  • Mundos de ensueño nunca vistos: ¡Ya no estamos en Green Hill! Juega a través de 12 intrincados niveles situados en cuatro mundos de ensueño únicos con entornos alucinantes que incluyen correr por las paredes, cambios de gravedad y mucho más.
  • Combinación de experiencia movil y multiplataforma: Sonic Dream Team es un título lanzando en Apple Arcade, servicio que cuesta unos 7€/mes y permite disfrutar a los jugadores de una experiencia de calidad en iPhone, iPad, Mac y Apple TV.