El editor Team17 y el estudio sevillano The Game Kitchen han anunciado que las versiones de Blasphemous 2 para PlayStation 4 y Xbox One se pondrán a la venta el 2 de noviembre. Blasphemous 2 se lanzó primero en PS5, Xbox Series, Nintendo Switch y PC mediante Steam el 24 de agosto.

De hecho, si todavía no lo has jugado y quieres conocer más sobre el juego, nuestro colaborador Jonás ya hizo un análisis en la web: «Blasphemous fue uno de los pilares de los juegos que se consideran una mezcla entre Souls y Metroidvania. Ha sido un placer volver a ponerme a los mandos del Penitente, y una satisfacción sacar todo el juego que propone esta entrega».

El regreso del Penitente en otra generación con Blasphemous 2

Trae de vuelta a El Penitente con una historia que tiene lugar tras los eventos narrados en el contenido adicional gratuito Wounds of Eventide del juego original, donde se anunció el regreso del Milagro y se profetizó el nacimiento de un nuevo mesías. En esta entrega, los jugadores tienen más posibilidades para personalizar y mejorar las habilidades, amplía el arsenal y presenta un nuevo mundo no lineal.

  • Explora un mundo no lineal más completo y plagado de secretos: Después de despertar en un lugar desconocido, tu aventura comienza de nuevo inmersa en una serie de paisajes sublimes que evocan el viejo y oscuro encanto castellano, y que están plagados de trampas despiadadas. Tú decides cómo abordar este mundo laberíntico, no hay decisiones incorrectas, solo cuentas que zanjar.
  • Combate salvaje: El Penitente no tiene piedad y, con un repertorio inédito de armas que ofrecen nuevas habilidades, ejecuciones brutales y combos ampliados, se asegurará de que la destrucción caiga sobre cualquiera que se interponga en su camino.
Blasphemous 2
  • Personaliza el progreso de tu aventura de nuevas maneras: Blasphemous 2 te ofrece la posibilidad de empuñar y mejorar un nuevo arsenal de armas con las que realizar ataques devastadores contra tus enemigos, y que además te brindan la oportunidad de personalizar y ampliar tu conjunto de habilidades básicas otorgándote nuevas formas de exploración.
  • Batallas épicas contra jefes finales inolvidables: Hordas de enemigos nunca vistos intentarán interponerse en tu camino. Nuevos y espectaculares jefes finales pertrechados con armas formidables pondrán a prueba tus habilidades con ataques letales y asoladores en combates únicos, épicos, que se resuelven en una escalada de tensión inolvidable.