Merge Games e Infuse Studio tienen noticias emocionantes para todos los jugadores: el lanzamiento de la muy esperada secuela del juego de aventuras de mundo abierto, Spirit of the North 2. El juego estará disponible para PlayStation 5, Xbox Series y PC, a través de Steam. Si bien aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento específica, los fans ya pueden incluirlo en su lista de deseados. Nosotros tuvimos la gran suerte de hacer una entrevista a su creador, Tayler Christensen, os recomendamos leer el artículo.

Spirit of the North 2 te vuelve a llevar por un viaje épico

Spirit of the North 2 lleva a los jugadores a un viaje épico, sumergiéndolos en un mundo antiguo y hermoso. Mientras te pones en la piel de un zorro aislado con un sabio cuervo, te embarcarás en una búsqueda para restaurar al guardián perdido. Adéntrate en un mundo abierto rico y expansivo repleto de tradiciones, secretos y paisajes cautivadores.

Mientras exploras el vasto mundo abierto, encontrarás poderosas runas que mejoran tus habilidades. Atraviesa densos bosques, picos nevados y criptas antiguas en busca de estas potentes runas. El mundo es tuyo para descubrirlo y los desafíos que encuentres en el camino pondrán a prueba tus habilidades e ingenio.

Spirit of the North 2

Una de las características más destacadas de Spirit of the North 2 son las amplias opciones de personalización disponibles. Adapta la apariencia y las habilidades de tu zorro para que coincida con tu estilo de juego, asegurándote de que cada partida sea una experiencia única y personal.