Below the Stone, un roguelike de extracción con temática enana del desarrollador Strollart y el editor Apogee Entertainment, descubre un lanzamiento de acceso anticipado el miércoles 17 de noviembre para Steam para PC y GOG antes de su llegada a PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox Serie X|S en 2024. No obstante, si no quieres esperar, puedes probar la demo ya disponible en Steam.

No dejes piedra sin remover en este roguelike rocoso donde los enanos mineros exploran el Reino de Draggas. Below the Stone, uno de los tres “indie favoritos” en OTK Games Expo 2022 y votado como uno de los dos juegos independientes favoritos en TooManyGames de 2022 y 2023, invita a los exploradores a sumergirse en cuevas generadas por procedimientos donde acechan riesgos y recompensas desconocidos.

Below the Stone ábrete camino a través de peligros

Coge un casco, un pico y responde al llamado de la Madre Tierra mientras abres caminos a través de las capas cada vez más peligrosas del Reino llenas de docenas de biomas. Busca tesoros a través de hondonadas pedregosas, profundidades volcánicas que arrojan magma y cavernas llenas de cristal, cada una con sus propios personajes, flora local y enemigos específicos de un área que requieren diferentes equipos y estilos de juego.

Below the Stone

Cada expedición requiere un cálculo cuidadoso. Aventúrate a través de caminos naturales para completar los objetivos de la misión, o excava paredes de roca totalmente destructibles que esconden mazmorras y atajos secretos. Tenga cuidado de no profundizar demasiado, ya que el equipo se pierde para siempre en carreras fallidas. Regresa de una pieza equilibrando la progresión, la gestión de recursos y la codicia durante cada odisea hacia lo desconocido, y deposita valiosos botines y equipo en bancos sobre el suelo para futuras inmersiones en cuevas.