Corpse Keeper, el roguelite gótico medieval de acción y estrategia del desarrollador Melancholia Studio y el editor Thermite Games, convoca una nueva actualización de contenido que se lanza en Acceso Anticipado con nuevos guerreros, mecánicas y dificultades.
Lo que podemos ver en la nueva actualización de Corpse Keeper
La guerra impía para purgar la ciudad de Lenste continúa y tres nuevos guerreros ahora pueden surgir de la tumba y unirse a la horda impía. Paga la penitencia eterna en la batalla por los crímenes del prisionero criminal, alista al ex caballero vagabundo a sueldo o llama a la Santa Madre Abadesa asesinada para vencer el mal de los pasillos de la catedral.
Enfréntate a nuevas pruebas y tribulaciones en el modo de dificultad de nivel 4 recientemente agregado a Corpse Keeper que presenta mecánicas de descomposición alteradas. Purifica la carne podrida del ejército convocado y restaura la luz a los Cristales del Alma que se oscurecen en la Fuente vivificante escondida en la Cámara del Consejero. En esta perversa zona de alto riesgo y alta recompensa. Los enemigos ganan fuerza y poseen nuevos patrones de ataque. Mantente alerta y reza para que el envalentonado e impredecible Caballero Loco que deambula por las temidas salas de la cámara no arruine carreras arriesgadas.
Reúne un ejército de muertos vivientes con más de 30 almas castigadas diferentes, condenadas a prestar su fuerza a una guerra contra el demonio de Lenste. Lanza hechizos de nigromancia para controlar los cadáveres en la batalla y gestiona un ejército con conservantes que ralentizan la descomposición o añadiendo enemigos derrotados a tus filas.
Corta y esquiva a horripilantes duendes y espíritus siniestros, deleitándote con el botín de la victoria con nuevos equipos, armas y recursos que arrojan los enemigos asesinados. Lucha en seis entornos espeluznantes que incluyen cementerios embrujados, bibliotecas malditas y mazmorras escalofriantes mientras logras un equilibrio entre tácticas agresivas y preservación del ejército.
Corpse Keeper ya está disponible en Acceso Anticipado por 19,50 € y admite opciones de idioma inglés, chino simplificado, alemán, francés, español, italiano y japonés.