Tesura Games anuncia una nueva colaboración el con publisher Thermite Games y el estudio desarrollador Melancholia Studio para apoyar la campaña en Kickstarter de Corpse Keeper, su roguelike de acción y estrategia al más puro estilo dungeon crawler, con las ediciones de PlayStation 4 y PlayStation 5 en formato físico. 

La campaña acaba de empezar hoy, 16 de junio y durará todo un mes hasta el 16 de Julio (GMT). Hay una demo disponible en Steam como parte del Steam Next Fest.

Corpse Keeper trae 40 personajes jugables

En Corpse Keeper jugarás como un protagonista poco convencional, el sirviente de un demonio que de alguna forma decide rebelarse contra su señor. Tras ingeniárselas para atrapar al demonio en una gran catedral, tendrás poco tiempo y recursos para construir un ejército usando la sangre, carne y huesos de tus enemigos en batallas contra ellos para coleccionar las almas de los héroes y tener una mínima oportunidad contra el demonio.

Corpse Keeper

Más de 40 personajes jugables con patrones de ataque bien diseñado, una gran variedad de equipo y objetos coleccionables así como mil posibles combinaciones de habilidades te confieren gran libertad de creación para la partida. Pero, has de tener en cuenta que tu ejército de muertos caerá en algún momento mientras exploras las mazmorras. Para dirigirlos a todos, tendrás que adaptarte a los cambios y conseguir un equilibrio dinámico.