Después de acumular más de 300.000 unidades vendidas, Bread and Fred, el juego de plataformas cooperativo desarrollado por Sand Castles Studio y publicado por Apogee Entertainment, sube hoy con melodías pegadizas en la actualización de contenido musical “Super Duper Ultra Redux Mixtape” junto con el debut del nuevo sello musical de Apogee, “Apogee Music”, con tres nuevos y maravillosos álbumes de Bread and Fred.

Bread and Fred te sumerge en una nueva misión

¡Sumérgete y embárcate en una misión completamente nueva para reunir a la banda y reunir a los nuevos amigos peludos de Bread y Fred! Desbloquea nuevas melodías con cada compañero de banda rescatado, incluido el sencillo de hip hop de baja fidelidad “We Had a Blast” de Mason Lieberman (compositor, Apex Legends Mobile, RWBY) x Substantial (música original, PUBG Mobile, Mobile Legends: Bang Bang). Mira el vídeo musical oficial de “We Had a Blast” aquí.

Bread and Fred

Salta, agárrate y balancéate mientras los amigos pingüinos Bread y Fred se lanzan a la cima de pendientes resbaladizas. ¡Ejecuta un salto en tándem en el momento perfecto a través de enormes huecos y trepa por los obstáculos de los acantilados mientras te aferras a tu vida! Escala alturas sin precedentes con un amigo en una aventura cooperativa, o intercambia a Fred con Jeff, la roca confiable, como compañero de escalada en el modo para un jugador.