Wartales, el juego de rol táctico medieval de mundo abierto con más de 800.000 copias vendidas del desarrollador y editor Shiro Unlimited, envía sigilosamente sus bandas de guerra a Nintendo Switch, como se anunció en la presentación de Nintendo Direct de ayer.

Te espera Wartales y su mundo lleno de mercenarios

Los conflictos y las luchas son todo lo que queda casi un siglo después de que la Gran Plaga devastara tierras que ya eran injustas, obligando a simples campesinos a una vida de mercenarios. Recluta un equipo letal capaz de manejar cualquier amenaza y ejecutar cualquier trabajo. Soborna, amenaza y mata para sobrevivir, teniendo éxito en batallas estratégicas por turnos con bestias feroces, bandidos de carretera, diplomáticos corruptos y más.

Navega por ruinas antiguas en Wartales, cuevas resonantes y laderas empinadas de montañas, tomando el conflicto con calma con espadas y flechas listas. Coloca con tacto a los miembros del grupo para que lleven a cabo asaltos bien coordinados, luego saquea a fondo y cobra el pago antes de montar el campamento para pasar la noche.La práctica hace que la perfección sea letal, así que aprovecha el tiempo libre para entrenar a la tripulación.

Wartales

Repara armaduras junto al fuego y aprende nuevas habilidades después de unas merecidas comidas. Mejora las estadísticas, armaduras y armas para fortalecer las filas en preparación para la próxima misión de enormes proporciones, asegurándote de que los estómagos estén llenos y el oro se reparta de manera uniforme para mantener a todos satisfechos.