En abril, Crystal Dynamics anunció que estaba trabajando en un nuevo juego de Tomb Raider usando Unreal Engine 5, lo que ya se supo con algunas filtraciones en el mes de agosto. Una nueva incorporación a una franquicia de juegos de gran éxito no fue exactamente la noticia más inesperada de la historia, pero el anuncio de hoy me tomó un poco por sorpresa: Amazon Games lo publicará.

Amazon estará a pie del cañón con el nuevo Tomb Raider

«Amazon Games se compromete a brindarles a los jugadores juegos de la más alta calidad, de los mejores desarrolladores, en toda la variedad de plataformas y géneros, y nos sentimos honrados por la oportunidad de trabajar con este desarrollador y franquicia históricos», dijo el vicepresidente de Amazon Games, Christoph. dijo Hartman. “Nuestro equipo está increíblemente entusiasmado por colaborar con el talentoso y visionario equipo de Crystal Dynamics para llevar el próximo capítulo de la saga de Lara Croft a los jugadores de todo el mundo”.

tomb raider

El nuevo Tomb Raider es un gran avance para Amazon Games, pero no es el único: Amazon anunció en los Game Awards de la semana pasada que también publicará Blue Protocol de Bandai Namco en la segunda mitad de 2023.