REMEDIUM, el juego de disparos con dos mandos ambientado en el sombrío renacimiento post-apocalíptico del desarrollador Sobaka Studio y el editor ESDigital Games, se enfrenta a la implacable naturaleza en el primer capítulo, y se lanzó ayer para PC a través de Acceso Anticipado en Steam y Epic Games Store.

Ambientada en el mismo universo en decadencia que REMEDIUM: Sentinels, disponible ahora para PC y consolas, la segunda y tercera entrega de REMEDIUM entrarán en combate a finales de este año, con lanzamientos para consolas PlayStation 4|5, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch prevista para 2024.

REMEDIUM te evade a poderosas armas de fuego

Décadas después de que la horrible Peste Gris acabara con casi toda la vida humana, convirtiendo almas desafortunadas y delicada fauna en bestias hambrientas y en descomposición, quedan pocos restos. Los pocos supervivientes que quedan fortalecen desesperadamente sus defensas mientras buscan una cura, pero la esperanza disminuye cuando una misión fuera de los muros de la fortaleza provoca que la infección invada sus venas. Debe recorrer el paisaje devastado en busca de una cura o ser expulsado del campamento para siempre.

remedium

Mata abominables mutantes en biomas perecederos, listos para atacar en hordas mortales. Evade quimeras, gárgolas, golems, elementales y más con hábiles maniobras de esquiva mientras los atraviesas con poderosas combinaciones de armas de fuego y municiones alquímicas. A medida que la infección se vuelve más fuerte, aprovecha al máximo sus horribles síntomas usándolos como ventajas de batalla.