Durante la noche del sábado o en la mañana del domingo, dependiendo de en qué parte del mundo te encuentres, se estaba jugando la última edición del Campeonato Nacional de Japón de Dragon Ball FighterZ.

Siguiendo los planes de Bandai Namco y tal como nos había prometido el productor de Dragon Ball FighterZ, Tomoko Hiroki, este evento también nos ofreció nuestro primer vistazo in game del próximo personaje, Super Baby 2.



En el trailer, vimos una vista mucho más grande del conjunto de movimientos de Super Baby 2, mas grande de lo que solemos ver en los avances de Dragon Ball FighterZ y se confirmó que su fecha de lanzamiento es del 15 de enero.

Pero eso no es todo, al final del tráiler pudimos ver quién es nuestro último personaje de FighterZ de Seasson Pass 3, y es otro protagonista de Dragon Ball GT: Gogeta Super Saiyan 4, la fusión definitiva entre Goku y Vegeta.


super baby 2

El video muestra en acción una variedad de diversos ataques a distancia a disposición de Baby, así como la característica muy discutida de que él «roba» asistencias después de que derrota a los personajes del equipo del oponente, lo que probablemente le brinda aún más capacidades de extensión de combo de las que estamos acostumbrados. a tener. También podemos ver en el trailer su forma Golden Oozaru / Great Ape y su alboroto contra un indefenso GT Goku.