El estudio de desarrollo doinksoft (Gato Roboto, Demon Throttle) y Devolver Digital han desvelado que Gunbrella, su esperado juego de acción y aventuras noir-punk para PC y Nintendo Switch, saldrá a la venta el 13 de septiembre a un precio de 14,79 €. Si lo reservas ahora, recibirás gratis el aclamado debut de doinksoft, Gato Roboto, y podrás jugar a la emocionante demo de Gunbrella en cualquiera de las dos plataformas hasta que llegue el juego completo.

Acerca de Gunbrella

Gunbrella es una descarnada aventura de desplazamiento lateral ambientada en un mundo que depende de un recurso natural que disminuye rápidamente. Ponte en la piel de un leñador en busca de venganza y entra en una ciudad desconocida armado únicamente con la Gunbrella, un arma de fuego de gran calibre que hace las veces de paraguas.

Tu dura investigación pronto se verá envuelta entre los entresijos de una espeluznante cábala de demonios y gángsters, policías y sectarios, y en las consecuencias de la explotación empresarial.

Gunbrella

DOMINA CON MAESTRÍA LA GUNBRELLA. Participa en una emocionante aventura de acción de desplazamiento lateral aprovechando al máximo la maniobrabilidad única de la Gunbrella y sus capacidades de combate cuerpo a cuerpo. La Gunbrella es más que un arma: úsala para deslizarte, balancearte, correr y bucear por el mundo y descubrir secretos aparentemente inalcanzables por el camino.

NO DEJES PIEDRA SIN REVOLVER. Desde una pequeña ciudad amenazada por los secuestros de una secta hasta una fortaleza de chatarrería gobernada por una despiadada banda de basureros, explora una gran variedad de lugares insólitos e interroga a extraños personajes en tu búsqueda de respuestas. Lleva un registro de tus hallazgos en tu fiel cuaderno y recuerda volver sobre tus pasos…

REGRESAR. RECARGAR. REPETIR. Recupera chatarra y piezas de repuesto para intercambiarlas por diferentes municiones y mejoras para tu arsenal impermeable. A medida que profundices en tu búsqueda y conjures a agentes de lo sobrenatural cada vez más espantosos, necesitarás toda la ayuda posible.

Gunbrella