Para aquellos que no lo sepan, FR-TEC es una marca española de referencia en periféricos y accesorios para videojuegos que ha lanzado dos productos que revolucionarán el panorama gaming, en especial el dedicado a Nintendo Switch.

Es así que acaban de anunciar dos fundas para todos los modelos de Nintendo Switch que deleitarán todos tus sentidos. Productos rompedores, innovadores y únicos en el mercado del videojuego.

Toca disfrutar de las fundas de FR-TEC

Estos productos están recubiertos por un suave terciopelo en su interior y desprenden olores dulces como la fresa y las frutas tropicales para acompañarte a todas tus experiencias gaming.

En primer lugar, Tanooki Bag Ears es la funda para Switch, Switch Lite y Switch OLED para almacenar y transportar de manera segura y estética tu consola y los juegos físicos gracias a la caja incorporada en el interior y el espacio de almacenamiento superior. El aroma a fresa de sus materiales exteriores emitirá un agradable perfume incomparable a ningún otro estuche del mercado.

Tanooki Bag Pride es un estuche personalizado con los colores de la bandera LGTBIQ+ con espacio de almacenamiento y caja para juegos incorporada dentro de la funda. Sus materiales desprenden un olor a frutas tropicales que ofrece un toque de personalización único.

Ambas fundas incorporan un stand para colocar la consola y poder jugar en cualquier lugar. Desde FR-TEC, se apuesta por la innovación y generar emociones con los productos que desarrolla para todos los gamers que quieran una experiencia real.