Card Shark, llegará a PC y Nintendo Switch el 2 de junio. La desarrolladora-crupier Nerial (Reigns) y la editora Devolver Digital (Devolver Bootleg) han anunciado que su historia de engaños del siglo XVIII está apunto de proceder a su desembarque. Card Shark es una aventura gráfica con paisajes muy bonitos y un estilo artístico cuidado.

Además de Card Shark, Devolver Digital ha anunciado otro lanzamiento.

Mientras tanto, Doinksoft (Devolver Bootleg) se ha unido Devolver Digital para revelar el impresionante Gunbrella; una aventura de acción noir-punk ambientada en un mundo que depende de un recurso natural que disminuye rápidamente. Algo así como la vida real, pero con un armamento más resistente a la lluvia. Gunbrella llegará a PC y Nintendo Switch en 2023.

Card Shark llega a PC y Switch el 2 de junio

Los jugadores toman el papel de un rudo leñador en busca de venganza, armado con la misteriosa Gunbrella: un arma de fuego que hace las veces de paraguas. Su investigación se verá envuelta en los entresijos de los ghouls y los gánsteres, los policías y los sectarios, y las consecuencias de la explotación empresarial.

Participa en combates llenos de acción de desplazamiento lateral mientras exploras una gran variedad de lugares e interrogas a extraños personajes. Utiliza el Gunbrella para planear, balancearte, lanzarte o bucear, y recoge chatarra y piezas de repuesto para intercambiarlas por diferentes municiones y mejoras. Investiga los secuestros de sectas y las bandas de delincuentes, y descubre los misterios de lo sobrenatural cuando los espectros y las monstruosidades se materializan en lugares donde se ha derramado sangre…

Este título con estética de 16 bits estará con nosotros a comienzos del año que viene.