Firefighting Simulator: The Squad, el simulador de bomberos de Astragon Games, verá la luz en formato físico para Nintendo Switch el próximo 28 de septiembre de este mismo año de la mano de los chicos de Meridiem Games.

Firefighting Simulator: The Squad, lucha contra el fuego como buen bombero

En Firefighting Simulator: The Squad asumiremos el rol de bombero en una gran ciudad de EE.UU. Combatiremos peligrosos incendios tanto en solitario en el modo de juego de un jugador como con nuestros amigos en el modo multijugador cooperativo. Estaremos al mando de camiones de bomberos con auténticas licencias oficiales para poder apagar realistas incendios mientras salvamos las vidas de los ciudadanos de nuestra metrópolis.

En Firefighting Simulator: The Squad descubriremos más de 40 lugares de despliegue repartidos a lo largo de una enorme urbe inspirada en la costa oeste norteamericana mientras nos ponemos el auténtico equipamiento de los bomberos, desde el casco hasta las botas pasando por los equipos de respiración de auténticos fabricantes reconocidos.

Características

En Firefighting Simulator: The Squad podremos jugar con hasta tres de nuestros amigos en un apasionante modo multijugador cooperativo, donde asignaremos las tareas a nuestro equipo según más nos convenga para así convertirnos en héroes en la ciudad salvando las vidas de nuestros vecinos.

En el modo para un jugador nos transformaremos en el líder de un experimentado equipo de bomberos, guiaremos a nuestro escuadrón hacia el éxito en nuestras misiones y extinguiremos tantos incendios como podamos.

Firefighting Simulator: The Squad nos ofrece una simulación avanzada de incendios, que incluye agua, humo, calor, corrientes de aire, intensas llamaradas, incendios de grasa y un enorme repertorio de otras causas de incendios, como los eléctricos, químicos y explosiones.

Tendremos a nuestra disposición cinco camiones de bomberos con licencia oficial de Rosenbauer America como el TP3® y la plataforma hidráulica T-Rex®, además de auténticos equipos de conocidas marcas estadounidenses del sector de la extinción de incendios, como MSA G1® SCBA y HAIX®.

Recorreremos una gran ciudad de la costa oeste norteamericana con diferentes distritos como una zona industrial, suburbios, barrios residenciales y el centro de la urbe.

Recuerda que Firefighting Simulator: The Squad está ya disponible para la reserva de su formato físico para Nintendo Switch. A continuación te dejamos con un vídeo del juego.