La editora The Arcade Crew (The Last Spell, Young Souls) y el desarrollador Berzerk Studio (Just Shapes & Beats) han anunciado, Infernax, una aventura de acción en la que eliminaremos demonios, inspirada en los clásicos retro de 8 bits; el juego hará papilla a los monstruos de forma espectacularmente sangrienta en PC, Nintendo Switch, Xbox Series X/S, PlayStation 4 y Xbox One en el primer trimestre de 2022.

En Infernax seguirás los pasos de Alcedor, un afamado caballero que descubre que una magia impía se ha extendido por su tierra mientras él estaba ausente. Armado con una maza parte-cráneos y un robusto escudo, Alcedor jura eliminar a las grotescas bestias que rondan su hogar en una épica aventura de desplazamiento lateral que rememora la esencia de los clásicos juegos de acción y aventura.

Infernax y sus diferentes finales del juego

Alcedor gana experiencia y oro, los cuales son vitales, para obtener potenciadores a medida que masacra a sus enemigos, sube de nivel y obtiene nuevas habilidades y armas que le ayudarán a teñir la pantalla de rojo con salpicaduras de sangre. Las decisiones que se tomen durante su búsqueda, que ponen a prueba la moralidad, tendrán consecuencias más adelante en la aventura e influyen en los múltiples finales del juego posibles.

Infernax

El diseño de mundo abierto de Infernax está repleto de secretos que esperan ser descubiertos por los jugadores más astutos, y ofrece una satisfactoria recompensa a los que sean lo suficientemente hábiles como para soportar un reto brutal.