Cat Cafe Manager, el encantador simulador de administración de restaurantes y adopción felina del desarrollador Roost Games y la editorial Freedom Games, llegó el pasado 14 de abril a Nintendo Switch y PC con Windows a través de Steam y Epic Game Store.

Bienvenido a Caterwaul Village, hogar de caras amigables y gatitos tiernos. Restaura el café de Granny a su antigua gloria como el orgullo y la alegría de la ciudad. Hazte amigo de los lugareños para aprender más sobre los secretos de Caterwaul y allana el camino para las adopciones locales de felinos. Mezcla y combina la cafetería con una decoración personalizada para el tema purr-fect. Maneja personal, felinos callejeros y aventúrate a descubrir misterios mágicos que habitan en lo profundo del bosque.

Cat Cafe Manager está disponible en Nintendo Switch y PC desde el pasado día 14 de abril

Ingresa a la acogedora comunidad de Caterwaul Village, donde las cálidas bienvenidas y los adorables gatitos van de la mano. El negocio familiar, Granny’s cafe, llama a una gran reapertura y el último residente de Caterwaul es la persona indicada para el trabajo. Crea deliciosos platos, conoce a los lugareños y ayuda a los animales abandonados a encontrar su hogar, todo mientras descubres un misterio mágico.

Aumente el atractivo del Cat Café Manager dando la bienvenida a más residentes de cuatro patas de Caterwaul y aprendiendo sus peculiaridades de personalidad. Hazte amigo de personajes coloridos como Carla-Lala, una bruja útil que comprende las presiones de seguir los pasos de la familia, para aprender sobre la cultura del pueblo y ganar regalos de amigos. Da nueva vida a la cafetería Granny’s con una decoración interior rediseñada y contrata personal nuevo que anhele atender a clientes humanos y gatunos por igual.

Elige entre una amalgama de selecciones de decoración y menú para atraer a recién llegados de todas las variedades, como pescadores y brujas, para aumentar las ganancias y gastar en la expansión del café. Construye habitaciones adicionales con temas especiales de cualquier diseño que desee, desde el papel tapiz hasta las lámparas en las mesas auxiliares. Cat Cafe Manager permite elaborar un menú con los refrigerios favoritos de todos y pedidos regulares de café para hacer de este café una línea directa a una estación de relajación.

Cat Cafe Manager te invita crear una convivencia perfecta entre humanos y gatitos

«Conectarse con un gato feliz es una experiencia que simplemente se queda contigo», dijo Rick Sorgdrager, diseñador principal de juegos y escritor de Roost Games. «¡Cat Cafe Manager permite a los amantes de los gatos crear estos encuentros mágicos para otros todos los días!»

Cat Cafe Manager está disponible en Nintendo Switch y PC con Windows a través de Steam por 19.99 € con soporte en inglés, español, alemán, francés, italiano, coreano, japonés y chino.