2P Games y Tanxun Studio anuncian que su aventura sandbox de supervivencia, Return From Core, tendrá una demostración jugable en Steam Next Fest, que se llevará a cabo del 19 al 26 de junio. El juego se lanzará en Steam en acceso anticipado en el tercer trimestre de 2023. En Return From Core, los jugadores tienen que excavar en busca de materiales para crear nuevos equipos y defender su campamento.

Return From Core es una aventura sandbox de supervivencia que lleva a los jugadores al interior de la Tierra, un mundo dentro de un mundo donde el personaje principal busca refugio después de la catástrofe que dejó la superficie como un páramo y destruyó todos los signos de civilización. Explorar una gran variedad de cuevas y túneles traicioneros te dará las herramientas para sobrevivir en un entorno implacable.

Return From Core

Características claves de Return From Core

  • Explora el mundo subterráneo con tu fiel pico y una linterna. Reúna materiales para fabricar nuevos equipos, armas y mucho más… pero tenga cuidado con los peligros que se avecinan.
  • Construye tu campamento y decóralo con tus muebles de bricolaje. ¡Todo el mundo necesita un lugar seguro al que volver después de un duro día de trabajo!
  • Lucha contra las criaturas del interior de la Tierra. No estás solo y estas criaturas no te dejarán invadir su reino. Fabrica poderosas armas, bombas y trampas, derrótalos y obtén ricas recompensas.
  • Construir líneas de producción automatizadas. Una vez que descubra las tecnologías perdidas y reúna mejores materiales, podrá construir líneas de producción automatizadas para mejorar los materiales que obtiene y los artículos que elabora.