PQube ha estrenado un nuevo tráiler de Kitaria Fables, el nuevo RPG de acción del estudio que llegará a Nintendo Switch, PlayStation 4 y PlayStation 5 el próximo 2 de septiembre de 2021. En este adelanto hemos podido ver el extenso mapa del mundo, así como detalles de la agricultura y las batallas.
 

Defiende tu hogar de la Oscuridad

Nuestra misión consiste en viajar por el mundo de Kitaria para defender nuestro hogar de la Oscuridad. Para ello, enfrentaremos enemigos, mientras que exploramos la naturaleza y recogemos ingredientes. También podremos personalizar a nuestro personaje que en este caso es un gato, así como equiparnos para mejorar nuestras estadísticas.

Entre nuestras tareas como agricultores tendremos que plantar semillar, cultivar en la granja y mejorar ésta a través de herramientas y útiles. A través del puesto de Kiki podremos comprar nuevas semillas y con la Sra. Apple conseguiremos nuevas recetas.

Por otra parte, entraremos en combate de ser necesario, luchando contra criaturas salvajes y enemigos peligrosos que viven en la oscuridad. Lo interesante es que gracias al cooperativo local podremos jugar incluso con amigos.

Kitaria Fables

Características de Kitaria Fables

  • Aventura de rol y farmeo.
  • Comienza una búsqueda para salvar el mundo de Kitaria de una misteriosa oscuridad creciente.
  • Combates en tiempo real con armas cuerpo a cuerpo, arcos y magia para hacer frente a bestias y bandidos en la naturaleza.
  • Cultiva productos en la granja Thunderbunn y reúne recursos para fabricar armas, provisiones y más.
  • Personaliza tu personaje con skins, equipo y accesorios.
  • Conoce a amigos y aldeanos, participa en misiones secundarias y empieza relaciones por el camino.
  • Juega con amigos con el modo cooperativo.

¿Qué os parece Kitaria Fables?