El estudio de videojuegos WildSphere se complace en presentar el primer teaser gameplay de su próximo título en desarrollo, OXIDE Room 208, el cual promete llevar a los jugadores a un nuevo nivel de terror y suspense. El teaser llega el 14 de junio, coincidiendo con el aniversario del primer título de la saga, Oxide Room 104, y revela a los fans una primera muestra de lo que les espera en esta emocionante secuela.

OXIDE Room 208 una experiencia más intensa y aterradora

En OXIDE Room 208, los jugadores se sumergirán en una experiencia aún más intensa y aterradora, así como con mayor carga de acción. Por un lado, el jugador se verá transportado a las oscuras instalaciones subterráneas del laboratorio bajo el antiguo motel, enfrentándose a Doc en la piel de Katherine. Y al mismo tiempo, seguirá descubriendo los más inquietantes secretos de OXIDE, en el que será Josh esta vez quien se encuentre atrapado y sufriendo los delirios de sus criaturas.

OXIDE Room 208

Junto al teaser, se presentan nuevos anuncios de colaboraciones para esta nueva entrega.

El apartado sonoro será uno de los puntos fuertes. En esta entrega volvemos a contar con el compositor Adrián Berenguer, quien actualmente se encuentra desarrollando nuevos y potentísimos temas como el que podemos escuchar en el teaser. Y otra gran noticia para los fans de la música es que contaremos con la colaboración de Carlos Escobedo, cantante del conocido grupo de rock Sôber, quien nos deleitará con un temazo exclusivo para el videojuego.