WildSphere, la desarrolladora de Oxide Room 104, ha anunciado que Oxide Room 208 ya está en fase de desarrollo. Esta secuela nos narrará los acontecimientos que vivirán dos nuevos personajes, Katerine y Josh, de nuevo en el Motel Night Soul. Se espera que esta nueva entrega sea una realidad en 2023.

Volveremos al Motel Night Soul en Oxide Room 208

Poco sabemos por ahora de este nuevo título, la información que tenemos hasta ahora nos dice que el juego volverá a ambientarse en el mismo lugar que su precuela, pero en esta ocasión estaremos al mando de dos nuevos protagonistas, Katerine y Josh. El juego utilizará Unreal Engine 5 para darle una mejora gráfica y hacer que Oxide Room 208 sea aún más escalofriante que su antecesor.

Para recrear mejor a los personajes del juego, se contará con la participación de actores reales digitalizados para darle mayor realismo a sus imágenes. Sí sabemos que volverá Doc, el siniestro personaje que no paraba de destrozarnos la vida en el juego original y que volverá a tener la voz de Sergi Carles, en esta ocasión será él quién nos dé caza en esta secuela.

Además, Oxide Room 104 también tendrá una actualización con la que el juego se actualizará al motor de Unreal Engine 5, para que el terror que nos provoque sea aún mayor y más real

oxide-room-208-footage

Tesura Games nos traerá la edición física

Gracias a una colaboración entre WildSphere y Tesura Games, Oxide Room 208 contará con una edición física y su distribución en Europa será a cargo de Tesura Games. Las distintas versiones que habrá de edición física y las plataformas a las que llegará se anunciarán próximamente. Seguid a Tesura Games y a WildSphere en sus redes sociales para estar al tanto de todas las novedades acerca de este lanzamiento.